Características y Tonos de acabados para engarces y bases

 

★ Así como pongo especial cuidado al diseñar, crear y elaborar cada pieza, también selecciono de manera minuciosa los materiales con los que trabajo. Sólo empleo materiales y bases para mis piezas hechas en el taller o de proveedores reconocidos internacionalmente poniendo especial atención a la calidad de los mismos.

 

★ Se indicará en la descripción de la pieza si fuera elaborada en 1) Plata 925 en sus distintos acabados: Brillo, Cepillada, Mate, VIeja/Envejecida o con Baño de oro 24K; o 2) Bronce en sus distintos acabados Brillo, Cepillado, Mate, VIejo/Envejecido o con Baño de oro 24K. Los baños se hecen con Plata 999 u Oro 24. En algunos casos se aplica un proceso de envejecimiento al metal directamente o a su baño, en tal caso se aplican productos específicos para joyería.

 

Al igual que todas las partes de cada pieza, son libres de níquel y de plomo de acuerdo a los standards de la Unión Europea para este tipo de productos, dado que en la mayoría de los casos la alergia a los accesorios se debe a alguno de dichos componentes. #libredeniquel #nickelfree 

 

 En los estilos envejecidos y oxidados de los engarces y bases, aquellos cuyo metal es tono bronce viejo y/o plata vieja, el oscurecimiento deliberado del metal puede diferir de una pieza a otra y es parte de las características del producto al ser diseñado, siendo lo que le confiere une estética propia de las piezas únicas imposibles de repetir voluntariamente.

 

 

 

Si tenés dudas o consultas no dejes de comunicarte con nosotros a hola@indiemarket.com.ar