IMPORTANTE

★     Las características esenciales de las piezas se presentan en www.indiemarket.com.ar en la página específica de cada una.

★     Si tenés dudas acerca de medidas, colores u otras características no dejes de comunicarte con nosotros a [email protected] o por  WA a +54 911 65933797. 

★     En los estilos llamados "oxidados", "viejos" o envejecidos" (bronce viejo/plata vieja), el oscurecimiento deliberado del metal puede diferir de una pieza a otra, y es parte de las características del producto al ser diseñado, siendo lo que le confiere una estética propia de las piezas únicas imposibles de repetir voluntariamente.

★     La disponibilidad de la gama estándar de colores y efectos de los Cristales varía de acuerdo al tamaño y corte de los mismos. Si buscás un color en especial no dejes de comunicarte con nosotros a [email protected] o por WA a +54 911 65933797. 

★     Ligeros cambios en los colores entre las distintas medidas de los Cristales son inevitables debido a que el corte y forma del cristal hacen que el mismo reflejede modo diferente la luz y por ello los colores pueden percibirse levemente diferentes. 

★     A pesar del meticuloso cuidado puesto en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de las piezas puestas a la venta en esta tienda online podrán, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla o monitor utilizados por el usuario.

★     Las imágenes de cada pieza son de carácter ilustrativo.

★     Los precios corresponden a una unidad de producto de cada pieza, en el caso de los aros una (1) unidad de producto corresponde a un par excepto en el caso de los earcuffs o earjackets que corresponde a una unidad. 

★     Si tu pregunta no tiene respuesta en esta página o aún tenés dudas no dejes de comunicarte a [email protected] o WA a +54 911 65933797.

 

De qué material están elaborados los productos Indie Market®?

El material con el que han sido elaboradas las joyas IndieMarket® se indica en la página especifica de la pieza junto a todos los detalles de la misma. Cada pieza IndieMarket® fue cuidadosamente diseñada, elaborada y engarzada a mano de manera artesanal en Buenos Aires, Argentina. Inclusive en muchos casos los productos han sido elaborados de modo totalmente personalizado de acuerdo a los gustos y preferencias de la/os clienta/es en particular,  y esta característica los hace únicos e irrepetibles.  Así como pongo especial cuidado al diseñar, crear y elaborar cada pieza, también selecciono de manera minuciosa los materiales con los que trabajo. Podés conocer más acerda de ellos en los siguientes enlaces:

Conocé más acerca de las CARACTERISTICAS DE LOS METALES Y ENGARCES 

Conocé más acerca de las CARACTERISTICAS DE LOS CRISTALES

 

Qué cuidados requieren piezas IndieMarket®? 

Cada pieza IndieMarket® fue cuidadosamente elaborada a mano de manera artesanal con mucho amor, por favor cuidala como se merece. Para preservarla mejor seguí las RECOMENDACIONES DE USO Y CUIDADO de tus piezas.

 

Cómo comprar?

Personalmente podés acercarte al Atelier IndieMarket, ver y probarte todo y podes elegir y combinar engarces y colores que no estén disponibles en la tienda online o bien si necesitás una pieza personalizada. Te espero en Blvd. San Martín 2298, Ciudad Jardín Provincia de Buenos Aires, no te olviodes de coordinar cita previa por  WA a +54 911 65933797.

A distancia es múy facil comprar en IndieMarket® tienda online, conocé las INSTRUCCIONES DE COMPRA Y PAGO para que no te quede ninguna duda.

 

Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Es muy fácil aplicar tu cupón de descuento al comprar en IndieMarket® tienda online, podés encontrar el paso a paso en las INSTRUCCIONES DE COMPRA Y PAGO.

 

Cuáles son los medios de pago disponibles?

Conocé los MEDIOS DE PAGO VIGENTES

 

Cuáles son las promociones vigentes?

Conocé NUESTRAS PROMOCIONES DE COMPRA, PAGOS Y ENVIOS VIGENTES.

 

Hacés envíos?

Hago envíos a todo el país y al exterior.

 

Cuáles son los medios de envío disponibles?

Podés elegir:

1) Recibirlo en tu domicilio o en tu oficina a través de empresas de correo o transporte. Recibirás un email con el número de seguimiento una vez despachado tu pedido.

2) Recibirlo en la sucursal de de la empresa de correos o transporte más cercana a tu domicilio de entrega. Recibirás un email con el número de seguimiento una vez despachado tu pedido. 

3) Retirarlo por nuestro estudio & taller en Ciudad Jardín, Provincia de Buenos Aires de Lun a Sáb con cita previa (manejamos horarios flexibles).  Nos comunicaremos para avisarte que tu pedido está listo par ser retirado. 

4) Envíos por mensajería privada. El costo se cotizará para cada caso en particular comunicándose por email a [email protected] o por WA a +54 911 65933797. Nos comunicaremos para coordinar la entrega de tu pedido.

SI NECESITÁS TU ENVÍO PARA UNA FECHA U HORARIO DETERMINADO POR FAVOR NO DUDES EN COMUNICARTE POR EMAIL PARA ASISTIRTE DE ACUERDO TUS NECESIDADES ESPECÍFICAS QUE PUEDAN NO ESTAR DISPONIBLES DE MODO AUTOMATIZADO PARA EFECTURA TU COMPRA. 

 

Puedo hacer seguimiento del envío de mi pedido?

1) Si elegiste recibir tu pedido mediante una empresa de correos o transporte, podés efectuar el seguimiento del mismo mediante el número de seguimiento que recibirñas por email.

2) Si elegiste retirarlo por el Estudio & Taller o recibirlo por mensajería privada coordinaremos por email a [email protected] o por WA a +54 911 65933797.

 

Cuánto demorará en llegar mi pedido?

Tu pedido será preparado especialmente para vos por lo tanto dependiendo de lo personalizada que sean las piezas que ordenaste variará el tiempo de elaboración. A ello deberás agregar el tiempo de envío propiamente dicho que ronda entre los 4 a 7 días hábiles.

La demora del proceso de entrega del pedido depende del método de envío seleccionado. No es lo mismo solicitar envío express en el día por mensajería privada que por empresas de correo o tranporte y por ello los costos también difieren.

 

Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Es muy fácil conocer el estado de tu pedido, podés INICIAR SESION para clientes previamente registrados o bien CREAR CUENTA con el email que utilizaste para efectuar tu pedido. Una vez que inicies tu sesión vas a poder ver el detalle de tu pedido y su estado.

 

Si quiero una pieza en otro tono de engarce o colores de cristales, puedo hacer pedidos especiales y personalizados? 

Me encanta hacer piezas únicas a pedido!! Para personalizar tu pieza o inclusive hacer un diseño nuevo escribirne a [email protected], o por WA a +54 911 3075 2566 o vía el formulario de contacto. En el caso de las piezas personalizadas indicame los colores de los cristales y los tonos de engarce de tu elección, largo de cadena extensora si quisieras una medida diferente, para que podamos informarte acerca de la variación precios por extra si los hubiera, así como la demora para la elaboración del diseño de tu elección particular. En general dispongo todos los materiales en stock, pero de no ser así quiero informante apropiadamente cuanto tiempo llevará preparar tu pieza. 

 

Mi pedido es un obsequio. Mi orden viene envualta para regalo? 

Todos los pedidos son enviados envueltos para regalo para que puedas entregarlo sin complicarte con envoltorios extra. Si se envía directo al destinatario, por favor informalo en la sección "ACLARACIONES, OBSERVACIONES E INSTRUCCIONES DEL COMPRADOR". Si tu orden estuviera conformada por varias piezas y querés obsequiar cada una por separado te pedimos que nos lo aclares en la sección "ACLARACIONES, OBSERVACIONES E INSTRUCCIONES DEL COMPRADOR"

 

Hacés ventas por mayor? 

Por ventas mayoristas escribime a [email protected]  y contame acerca de tu punto de venta. 

 

Cuál es la Política de devoluciones de indieMarket®? 

La POLITICA DE DEVOLUCIONES de IndieMarket® está alineada con la Ley de Defensa del Consumidor.