TARJETAS DE CREDITO a través de MercadoPago/TodoPago

DICIEMBRE 3 y 6 UOTAS SIN INTERES con TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO

TARJETAS DE DEBITO a través de MercadoPago/TodoPago

EN EFECTIVO MEDIANTE CUPON DE PAGO a través de MercadoPago/TodoPago

CODIGO QR a través de MercadoPago

desde tu billetera Virtual

 

TRANSFERENCIA Y/ DEPOSITOS BANCARIOS

1) DEPÓSITO BANCARIO en cualquier sucursal de Banco Santander por terminal de autoserviciO.

2) TRANSFERENCIA BANCARIA las 24 hs del día, Si elegís este opción te ve a llegar un email con los datos correspondientes una vez efectuada la compra online.

 

IMPORTANTE: 

En los casos en los que abones a través de Todo Pago o MercadoPago se abrirá un pop up del medio de pago para que completes los datos del pago o la plataforma te redireccionará a la plataforma del medio de cobro. Después de confirmar la compra recibirás un correo de IndieMarket con el número de orden de compra y el detalle de la misma, ese correo no será comprobante de pago. Una vez cobrada la orden por parte del medio de pago recibirás un email de parte del mismo indicando que has efectuado el pago correspondiente a dicha orden de compra.

 

PARA TU TRANQUILIDAD NUESTRA TIENDA ONLINE ES UN SITIO SEGURO Y TANTO TUS DATOS COMO LOS DE TUS PAGOS ESTÁN PROTEGIDOS BAJO LA PLATAFORMA DE TIENDA NUBE. LOS MISMOS NUNCA SE NOS INFORMAN. EL MEDIO DE PAGO SÓLO NOS INFORMA SI EL PAGO HA SIDO PROCESADO SATISFACTORIAMENTE O BIEN SI HA SIDO RECHAZADO.

 

Ante cualquier duda y/o inquietud al respecto no dejes de comunicarte a hola@indiemarket.com.ar o por WA a +54 911 36593-3797.